La ignorancia mata al hombre" El cáncer también - Informarnos es una manera de prevenir y aumentar las posibilidades de cura - ¡Luchemos contra el cáncer!


martes, 30 de diciembre de 2008

Un pedido para Tomás!

LU4 EET

RADIO CLUB ZONA NORTE - PERGAMINO

ENTIDAD DE BIEN PÙBLICO Nº 77 - PERSONERÌA JURÌDICA Nº 12.851.

C.C.Nº 105 C.POSTAL Nº 2700 PERGAMINO BUENOS AIRES

MAIL: lu4eetrczn@uol.com.ar

URGENTE

Pedido Medicacion para Tomás - Red Solidaria - Juan Carr

Pedido de Red Solidaria - Juan Car
URGENTE
Gracias, es solo reenviar

Por favor, re-envien esta información, cuanto mas rápido circule habrá mas posibilidad de conseguir rápidamente la droga.

Campaña para salvar a Tomas

Necesita
Erwinase, que no se consigue. Un chiquito de 4 años que tiene leucemia necesita en Forma urgente una droga llamada ERWININA pero no esta a la venta ahora. Por eso se inicio una búsqueda internacional para encontrar a alguien que pueda tenerla.
El nombre comercial de la droga es ERWINASE y la fabrica el Laboratorio británico Ipsen.
Tomás, el nombre que usa la Red Solidaria para llamar a este chico, debido a que su identidad se mantiene en reserva, vive en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Sufre de leucemia linfoblástica infantil y esta recibiendo un tratamiento ambulatorio, con sesiones de quimioterapia.
La droga que se utiliza normalmente para estos tratamientos se llama Asparaginasa, pero el menor es alérgico a ella, por eso necesita tomar erwinia, solo que el Erwinase fue retirado del mercado Mundial porque hubo inconvenientes con la última partida.
Puede usarse alguna partida anterior porque la próxima no se venderá hasta el año que viene.
Confiamos en que alguien tenga en su casa algún medicamento que le haya sobrado, o en que alguna
institución nacional o internacional la tenga guardada.
Tomas necesita esa droga para continuar su Tratamiento y evitar que la leucemia avance dijo Juan Carr, fundador de la Red Solidaria.
El pronóstico de Tomas es Reservado y grave agregó.

Hay algunas partidas que no se pueden usar porque ya caducaron, estas de 2003) ,1029F1G/ L (que caducó en mayo de 2004) y 1031L1D/N (en noviembre de 2004).

Los que tengan envases de alguna otra partida y puedan ayudar a Tomas pueden comunicarse con la Red Solidaria por el (011)4796-5828 - 4761-7994 desde el extranjero
Mail redsolidaria@ssdnet.com.ar



REENVIARLO YA!!!! A TODOS
SUS CONTACTOS Y COLOCAR EN LOS PANELES DE LAS COMUNIDADES QUE PUEDAN


Gracias

LW5 DLY

Katsicaris Jorge

Integrante del GDXSM

2 comentarios:

Health Pain dijo...

Amigos quiero confesarles que hace unas semanas, vengo buscando mi medicina y no encontraba un lugar adecuado donde hacerlo, porque como saben es difícil conseguirla aquí, más por el costo ya que en una consulta gastamos dinero innecesario, cuando ya sabemos que es lo que nos van a recetar, al menos para mí es así, ya que padezco de fibromialgia y por ello necesito medicina para mi dolor, en la web encontré http://www.findrxonline.com/discussions/viewtopic.php?t=2611 donde tiene diferentes farmacias de confianza y me aventuré en esta: mega_pharm@mail.com, donde pedí oxycontin, los contacté y me dijeron que se demorarían entre 6 y 9 días en enviármelo, y luego del tiempo indicado me dí con la sorpresa que el producto efectivamente, llegó, realmente es muy importante para mí este suceso ya que hoy en día muchas no cumplen, pero realmente esta es de confianza, lo más insólito es que le conté a mi amiga que sufre igual que yo y ella también había hecho su pedido a esta misma farmacia porque se la habían recomendado y no tuvo problemas; ya que le enviaron también su pedido, esto demuestra que hay lugares en la que aún podemos confiar y esta es una de ellas.

ESTELA LOPEZ dijo...

hOLA pergaminenses:

Ustedes enviaron este correo por el cual muchas pérsonas se preocuparon y lo reenviaron a sus contactos. Tambien ustedes consignan que son una entidad de bien publico. Sin embargo, debo hacerles una critica que -espero- sea constructiva. Se debe verificar indefectiblemente la veracidad de estos correos. El tema del Erwinase lo recibi hace mas de 3 años, lo que denota que la gente recibe los mensajes y se los saca de encima repartiendo y comentando que es urgente y que hay que ayudar. La mejor manera de ayudar, es perder el tiempo de averiguar la veracidad del mensaje antes de redistribuirlo. La opcion REENVIAR es la mas comoda y la mas rapida, pero tambien la mas perversa en tanto y en cuanto muchas veces se utilizan este tipo de mensajes para construir bases de datos o con el fin de insertar virus.
Tenemos que ser solidarios y responsables, cada uno de nosotros, pensando que el receptor de nuestra correspondencia es un ser muy importante. Esa responsabilidad nos hara mejores y nos ayudara para inculcar en nuestros hijos la enseñanza del bien comun, mediante nuestro ejemplo. Si declamamos continuamente que "TODOS SON CORRUPTOS", no podemos nosotros mismos, actuar de la misma manera que los que tanto criticamos.

Debajo esta la respuesta de la pagina de Red Solidaria a todos estos temas.

Un abrazo bonaerense y perdon por la lata, pero senti que el tema es importante.




E-mails que circulan
La iniciativa está pensada para dar respuestas a los numerosos correos que llegan a la Red con la intención de confirmar la veracidad de los correos electrónicos, la mayoría de ellos, con pedidos solidarios.
Última modificación el 27/05/2009
La intención es poder compartir con la comunidad la información que está circulando con la posibilidad que los propios internautas corroboren o descarten distintos tipos de datos.
1) Tomás padece leucemia y requiere de Erwinase o Erwinina.

Era una necesidad real. Ahora se encuentra bien.

2) Lucía Rendón que pide un riñón.

Es falso.


3) Medicamentos oncológicos disponibles.


Los datos se encuentran desactualizados.


4) De la Asociación Argentina de Farmacéuticos de Hospital por una donación de cien mil comprimidos de Cyclobenzaprine ClH, cien mil de Citalopram 40 mg y otros cien mil de citalopram de 20 mg.

Vencieron en el 2006

5) Casos en el que varias empresas y compañías aportan dinero según el número de mails que se envían.

Es falso.

No se conoce (por ahora) ninguna empresa o compañía que done dinero para algún caso particular, según se sumen más mails enviados.


6) Un puesto de trabajo para una persona con algún tipo de discapacidad.

En este momento, es falso.

El ofrecimiento es del año 2005, se supone que ya cubrieron la posición.


7) Ayudemos a María Claudia a buscar otras personas que padezcan su misma enfermedad. Se necesitas encontrar a tres familias que padezcan FOP (Fibrodispacia Osificante Progresiva).

Era verdadero. Lamentablemente Maria Claudia falleció.

8) Ayuda a un Niño con deformaciones múltiples.

Es falso.



9)Pedido de un transplante de riñón: Marcelo Bordón
Es verdadero.
Igual que otros 5.500 argentinos, este joven padre está esperando la posibilidad de ser transplantado.
No es la menjor manera de hacer campaña por la donación de órganos, pero el está en todo su derecho porque está desesperado.
10)Chicos Perdidos
Para chequear la veracidad de los mismos se puede acceder a la sección E-mails que circulan de Missing Children www.missingchildren.org.ar