La ignorancia mata al hombre" El cáncer también - Informarnos es una manera de prevenir y aumentar las posibilidades de cura - ¡Luchemos contra el cáncer!

domingo, 14 de diciembre de 2008

Pasalo y viví la vida en Rosa...

Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com
INICIATIVA DE AMAC-GEMA

Artistas, cineastas, políticos y deportistas aragoneses participan en el proyecto La Vida en Rosa para apoyar a las mujeres con cáncer genital y de mama.
¿Qué tienen en común el dúo Amaral, el balonmanista Amadeo Sorli, el cineasta Miguel Ángel Lamata, el montañero Carlos Pauner, o el ex diputado José Antonio Labordeta? Que, además de ser aragoneses famosos, se han puesto de acuerdo para apoyar a las mujeres que padecen o han sufrido las consecuencias del cáncer genital y de mama en Aragón. ¿Cómo? Posando para un una colección y un calendario benéfico que se presentará antes los medios el próximo 17 de diciembre a las 12.00 h en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza y en sociedad, el 18 de diciembre a las 20.30h en el Club Jane Birkin (C/Méndez Núñez, Zaragoza). La recaudación servirá para que la Asociación de Mujeres de Cáncer Genital y de Mama de Aragón (AMAC-GEMA) continúe con sus ya 14 años de asistencia a las afectadas por la enfermedad.

El proyecto, titulado La vida en rosa, nació por iniciativa de AMAC-GEMA y el estudio británico-español Gustaff Room -Photographic Projects-, dirigido por Jesús D. Royo, ‘GustaffChoos’, Pilar Irala y Marta Rubio. Codirige el proyecto María José Aybar, presidenta de AMAC-GEMA.

Gustaff Room se puso en contacto con diferentes personalidades aragonesas con proyección pública. La respuesta fue inmediata: además de los ya mencionados, también participan Luis Alegre, Niños del Brasil, Antón Castro, Genoveva Rodea, el humorista Javier Coronas y el actor Nacho Rubio, el presentador Luis Larrodera, la medallista paralímpica Teresa Perales; César Lainez y Jesús García San Juan, los futbolistas Zapater y Jorge Lopez, el colectivo de arte animAMusicae, Eduardo Laborda, el político Alfredo Boné, la consejera de Sanidad Maria L. Noeno, y un largo etc.

AMAC-GEMA cuenta con 710 socias, 45 voluntarias en activo y cinco profesionales de diferentes áreas. Su objetivo es facilitar atención psicológica individual, grupos de psicoterapia, grupos de relajación y de formación para el voluntariado testimonial, actividades de sensibilización y prevención a la población, actividades de información-formación (charlas, debates, tertulias, conferencias…), folletos informativos, etc.


DATOS DE CONTACTO

Marta Rubio (r.r.p.p): 0034 630 944668
martarubio@gustaffroom.com
Pilar Irala (Directora Artística y fotógrafa): 0034 616 560 330
irala@gustaffroom.com
Jesús D. Royo “Gustaff Choos” (Director de Gustaff Room y fotógrafo): 0034 616 493419
gustaffroom@gustaffroom.com
Organiza y colabora
Ver imagen completa en www.LinkImagen.Com
Se agradecerá mucho difundir esta información.

2 comentarios:

mareadevenus dijo...

http://www.tvazteca.com/espectaculos/ventaneando/revista/avon/articuloavon.html

Preocupate por tu bienestar y detecta a tiempo el cáncer de mama con un sencillo examen.

Entra a la liga y entérate cómo hacerlo, además de llevarte un bonito detalle!!!!

Josue dijo...

hola, me parece una muy buena idea de hecho ya había escuchado sobre esto en una conferencia llamada Viagra Online, en la cual se nos hablo de esta campaña a varios medicos con el fin de ser promotores de esta campaña...