La ignorancia mata al hombre" El cáncer también - Informarnos es una manera de prevenir y aumentar las posibilidades de cura - ¡Luchemos contra el cáncer!


jueves, 8 de marzo de 2007

"Instituto de inmuno oncología Dr. Ernesto J. V. Crescenti"

*
Hoy les quiero comentar sobre el "Instituto de inmuno oncología Dr. Ernesto J. V. Crescenti"
*

Es un instituto compuesto por un staff de mas de 40 médicos y psicólogos dedicados exclusivamente a la investigación y tratamiento de enfermedades oncológicas tanto en el niño como en el adulto.

Les copio el resumen de la portada de la web de dicho instituto para que sepan de que se trata:


MEDICACIÓN IDEAL


Durante décadas investigadores en todo el mundo han tratado de comprender la complejidad del cáncer. Mucho se ha avanzado en los estudios de los mecanismos responsables de la enfermedad, tanto a nivel celular como molecular. Sin embargo, muy pocos de todos estos conocimentos se han podido cristalizar en una terapia realmente efectiva.
La medicación ideal para el tratamiento de enfermedades oncológicas, debería tener una acción selectiva, ser totalmente atóxica, de fácil admistración para pacientes con grave deterioro fisico y debería ser eficaz para tratar los diferentes tipos de tumores.
El objetivo de la acción selectiva es destruir solamente a las células malignas y proteger o estimular el crecimiento de los tejidos normales. Basándonse en la evolución de más de 180.000 pacientes atendidos en dicho Instituto y en los resultados obtenidos durante 15 años de investigación, creen no equivocarse al afirmar que su tratamiento es lo más cercano a esa medicación ideal.


Para mas información sobre este tema pueden entrar a la web, personalmente o por teléfono.




Sede Central: Avenida Córdoba 3200 Capital Federal Tel (011) 4866-4422 int. 228 /(011) 4866 -1884


Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 18 Hs.




Sedes en el restyo del país:




Gracias Fer por el dato y por colaborar con este proyecto...!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui sigo apoyando... me fascina tú idea.. un beso enorme.

Anónimo dijo...

Hola Titi,
Me pase por este sitio al ver tu enlace...y me parece una idea genial y un proyecto muy interesante el que hayas creado esta página para poner información y para enseñarnos un poco más acerca de esta enfermedad.
Desde Madrid, en España,sabes que tienes todo mi apoyo!
Un beso

Anónimo dijo...

sr doctor enernesto crescenti y colegas agradesco infinitamente lo que hicieron por mi mama . ella lamentablemente fallecio hace nueve meses , pero ella se llevo el grato recuerdo del grupohumano que ay en el instituto, ella hablaba maravillas del amor y la contencion del lugar y sobre todo del grupo humano . por todo eso estamos muy agradecidos lamentablemente esta enfermedad es muy cruel . les mando un fraternal abrazo doctor ya sus colegas y gracias por estar con las personas que mas lo necesitan sin importar cosa alguna . mi direccion de correo es elsanto_deamerica@hotmail.com mi nombre es matias rodriguez y mi mama era nelda iona diocares . un gran saludo respetuoso .

Anónimo dijo...

Por favor podrias colocar mas informacion cientifica sobre el tratamiento Hansi, ya que he encontrado muchas opiniones encontra de este Dr. Crescenti. Gracias.

http://tratamientoscancer.blogspot.com/