La ignorancia mata al hombre" El cáncer también - Informarnos es una manera de prevenir y aumentar las posibilidades de cura - ¡Luchemos contra el cáncer!


domingo, 15 de junio de 2008

El Blog de lucha contra el cáncer sigue vigente.

Para los que me leen hace poco les cuento que: ttp://luchacontraelcancer.blogspot.com/ se trata de un Blog inspirado principalmente en la lucha de mi sobrino "Axel" contra esta enfermedad que afecta a tantas personas. De ahí vino la necesidad y deseo de crear un Blog con información para los pacientes oncológicos y su familia.
El 15 de Febrero del 2007 nació el Blog de "Lucha contra el cáncer"
¿Me dás una mano?
Necesito información (muchos la necesitan):
* Sobre Cáncer (Cualquiera de sus patologías)
* Institutos de ayuda (Preferentemente gratuita) para enfermos oncológicos y familiares
* Fundaciones de apoyo psicológico para los mismos
* Páginas relacionadas
* O la info que a su criterio sea de utilidad y ayuda para quienes viven/conviven con esta triste realidad.
* Difusión - También dar a conocer a otras personas esta información difundiendo la dirección del Blog es una forma de ayudar, ya sea de boca en boca, por mail o difundiendo este Link
* Para los que tengan una Web, Space o Blog y que quieran colaborar con esto pueden linkear en sus espacios el Blog de "Lucha" copiando el código Html que ven en el margen izquierdo de este Blog.

"La ignorancia mata al hombre" El cáncer también - Informarnos es una manera de prevenir y aumentar las posibilidades de cura - ¡Luchemos contra el cáncer!

*** Para darnos información pueden hacerlo comentando en este blog o via e-mail a: titinafernandez@yahoo.com.ar

Gracias una vez mas.!
Titi

6 comentarios:

Notengo dijo...

justo el otro día te estaba por preguntar cómo iba el proyecto este (reconozco que hacía mucho que no entraba). voy a ver si encuentro algo, estoy hasta las manos MAL, pero siempre algo se puede aportar.

un beso grandote

♥ Titi ♪ dijo...

CONSTANZA: Mirá, va lento. Estas cosas llevan tiempo y cuesta conseguir manitos que aporten.
es entendible, algunas personas están ocupadas con miles de cosas y es mas que entendible y otras evitan el tema que por otra parte tb puede llegar a ser entendible. De todas formas yo sigo, va lento pero va.
Un abrazo1!!! Gracias!

Anónimo dijo...

Es una pena lo de tu sobrino, pero debes seguir luchando contra esta terrible enfermedad. Si deseamos prevenir esta enfermedad del cáncer es mejor tomar en cuenta los chequeos médicos como medida de prevención, el cáncer detectado a tiempo brinda mayores posibilidades de curación

Anónimo dijo...

COMO ESTA AXEL? entre al blog porque soy paciente con leucemia en tratamiento y me gustari saber como esta axel ya que vi que su pronostico no era el mejor pero luego no vi mas noticias si necesitas info avisame
mi mail es luba45@yahoo.com

FRANK dijo...

desde todas partes del mundo se afronta esta problematicade diferentes maneras y en diferentes estratos sociales!tenemos la obligacion moral de contribuir en todo lo necesario para mitigar tanto causas como efectos!!! pi padre acaba de ser diagnosticado con cancer de prostata! gracias a que fue a solicitar Generic Levitra la cual se habia autorecetado!! pero de no ser por eso pudo ser peor.Aora esta en tratamiento

Anónimo dijo...

El cáncer es una de las enfermedades que mas toma vidas en el mundo. Existen muchos tipos de cáncer diferentes, pero todos tienen en común que de no tomarse en cuenta a tiempo pueden ser letales, y que hay muchas formas de prevenir su aparición.
El primer elemento a considerar para evitar el cancer syndrome son los hábitos dañinos, como por ejemplo el cigarro, el consumo excesivo de licor, la exposición exagerada a los rayos del sol, y la práctica irresponsable del sexo, entre otras.