La ignorancia mata al hombre" El cáncer también - Informarnos es una manera de prevenir y aumentar las posibilidades de cura - ¡Luchemos contra el cáncer!

lunes, 10 de marzo de 2008

Acceso Ya - Sabado 15 de Marzo en el congreso!

Gente, en esta oportunidad voy a pedirles una mano. Para eso es necesario que lean este post y se interioricen en este tema que realmente le afecta a muchísimas personas.
Dar una mano es sencillo, no les va a llevar mucho tiempo y pueden ayudar a mucha gente haciéndolo. Así que si quieren sumarse a esto les pido que posteen en sus respectivos Blogs/Webs esta info y si tienen ganas de tomarse unos minutitos mas pueden enviar la data por mail a sus contactos con el link original que es:
Desde ya les agradezco mucho!

Acceso Ya!!!

DÍA NACIONAL DE LA ACCESIBILIDAD
Acceso ya promueve instaurar el día 15 de marzo, como Día Nacional de la Accesibilidad, ya que ese día, en el año 1994, se sancionó la Ley Nacional 24.314, que reconoce el derecho de todos a un entorno inclusivo, ya pasaron 14 años y falta mucho por hacer MAS INFO.
RALLYDAD 2008
Un rally en silla de ruedas para ver la realidad de las personas con discapacidad.
El encuentro será el sábado 15 de marzo conjuntamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Plaza Congreso a las 15 hs) y en la Ciudad de Córdoba (Plaza Alta Córdoba de 18 a 21 hs.) por el Día Nacional de la Accesibilidad FísicaA través de una propuesta lúdica y deportiva se intentará interactuar con los visitantes de la Plaza proponiéndoles realizar una carrera por las veredas, usando para circular silla de ruedas y así experimentar las dificultades que poseen las personas con discapacidad para realizar un itinerario urbano. Al ponerse en el lugar del otro, intentamos desmitificar diferentes prejuicios con respecto a la discapacidad, además de instaurar la problemática de la accesibilidad. Para efectivizar el derecho al acceso, posterior a la actividad, se realizaran informes detallando las barreras urbanas y arquitectónicas encontradas por los participantes y el equipo de relevadores. El mismo será presentado ante los organismos correspondientes para exigir la supresión de las barreras físicas encontradas.
Participar del evento es una manera de adherir a la instauración del Día Nacional de la Accesibilidad Física, para que en la agenda pública se trate esta problemática en busca de resultados efectivos. También podes participar por mail o por correo postal enviando la nota.
Esta campaña es posible gracias a los aportes económicos de nuestros socios.
Este año logramos que muchos espacios sean accesibles. En el 2008 redoblaremos nuestros esfuerzos para conseguir más ámbitos inclusivos. Necesitamos contar con tu apoyo. Sumáte con tu colaboración haciendo clic aquí o llamándonos al 011-4780-5817 (Bs As) o al 0351-411-0945 (Córdoba)
Vamos por más: ¡sumate!

También podés agregar el link con la imagen de Acceso ya (Ver imagen de arriba) a tu espacio copiando el siguiente código Html:

¡¡¡Muchas Gracias!!!

http://titinafernandez.blogspot.com/2008/03/da-nacional-de-la-accesibilidad-15-de.html

1 comentarios:

sueldoencasa dijo...

Querida titina recien hoy estoy leyendo este blog, no se si llego muy tarde, te cuento que yo estoy trabajando con productos de la empresa OMNILIFE, entre sus suplementos hay un antioxidante muy poderoso que restaura las celulas muertas yo no quiero volver a quedarme con cargo de conciencia por no haberlo ofrecido el producto se llama UZO y es comercializado en forma directa por distribuidores independientes
te dejo el sitio para que puedas averiguar mas sobre los productos que mencione
www.omnilife.com.ar
si quieres contactarte conmigo 0341153835210
aribeiserman@hotmail.com
soy de rosario por ende es bastante facil ponernos en contactos
te dejo un beso y ojala que esta recomendacion llegue a tiempo
para poder seguir disfrutando de esa sonrisa