La ignorancia mata al hombre" El cáncer también - Informarnos es una manera de prevenir y aumentar las posibilidades de cura - ¡Luchemos contra el cáncer!


sábado, 11 de agosto de 2007

Solidaridad en República Dominicana

Nota publicada por el Nuevo Diario
9/8/2007
- Santo Domingo (República Dominicana)

Jóvenes comunicadores se unen contra el cáncer infantil
(Un ejemplo de Solidaridad)

2:40 PM - Un grupo de jóvenes comunicadores y relacionados a los medios de comunicación llevarán a cabo la actividad benéfica “Jóvenes unidos contra el cáncer infantil” con la finalidad de recaudar fondos que serán donados a entidades de servicio social. La actividad se llevará a cabo el domingo 12 de agosto en la plazoleta del parque Mirador Sur, por el túnel de la avenida Núñez de Cáceres, a partir de las 10: 00 a.m. hasta las 6: 00 p.m.
Los fondos recaudados serán destinados a los niños que reciben tratamientos contra el cáncer en el hospital Heriberto Pieter y la Fundación Nazzira Santana, esta última desde hace tres años se dedica a ayudar a los niños que son atendidos en el hospital doctor Heriberto Pieter a causa de la enfermedad. La clase artística también ha dicho presente en esta actividad benéfica la cuál contará con la participación de destacadas personalidades como son, los raperos Vakero, Joa, Toxic Crow, El Lápiz, Danny Punto Rojo y Alex Taylord, también los grupos de Rock Auro y Clent, Calor Urbano, Panky y los manolos, Alfil Lora así todo el equipo de los programas de radio “Cual es tu versión”, y d’ bonche Full Time, el humorista Akiles Correa, entre otros.
El objetivo de esta actividad no es recaudar dinero, sino recolectar la mayor cantidad de alimentos enlatados, juguetes, pijamas, medicamentos y ropa nueva para poder contribuir con un granito de arena en esta noble causa. Juan Julio Torres, organizador del evento, dijo “que la única meta es ser percibidos como un grupo de jóvenes en busca de mejoría momentánea para los tantos niños y niñas que sufren esta terrible enfermedad que día tras día cobra vida en cientos de inocentes”. Los patrocinadores del evento son All Pro, dbonche Tours, Extreme publicidad, Mproeventos, Helados Bon y la Familia Collado. Para mayor información sobre el evento y donaciones llamar a los teléfonos: 809-316-2244.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Soy Luz del Alba Echavarria,
tengo a mi padre con cancer y me gustaria recibir algun tipo de apoyo, soy religiosa vivo en costa Rica y mi padre en Santo domingo, muchas de mi trabajo es estar con personas con algunas enfermedad terminal pero ahora me toca a mi de cerca y le confieso que mas dificil de lo que me puedo imaginar,mi padre hacer tres semanas le dianosticaron cancer de pulmon y ahora ya tiene cancer en casi todo su organismo, ya los medicos lo remitieron al cuiddo de la casa por que no tienen nada que hacer con el. creo en los milagros y creo en Dios como mujer de Fe. pero no cae nada mal una ayuda extra, por favor si tienen la posibilidad de hacerlo le pido que me ayuden.Le estare eternamente agradecida,Dios les bendiga abundantemente.
Hna. Luz del Alba

Anónimo dijo...

mil gracias a los que elevaron una oracion por mi familia en tiempo dificiles, el 25 de octubre Murio mi padre de cancer por el que les pedia una ayuda.
mi Dios les bendiga a todos.