La ignorancia mata al hombre" El cáncer también - Informarnos es una manera de prevenir y aumentar las posibilidades de cura - ¡Luchemos contra el cáncer!


viernes, 30 de marzo de 2007

Este es un mail que me llegó de una amiga muy cercana y es de absoluta confianza... Se que tal vez parezca poco accesible por el lugar en donde se da este tratamiento pero está bueno saberlo... Si algunos pudieron porque no unos cuantos mas...¿? Les transcribo abajo el mail original y la información con otro color... Espero que les sea de utilidad...

Gracias Cris y Edu por el dato!

A todos:
Les pido por favor que reenvíen este correo a sus contactos y que le pidan también a ellos que lo reenvíen y de esa forma se siga una cadena para que todos los que estamos en este plano por este ratito que es la vida sepan que esto que cuento existe, que es cierto y que puede ayudar a alguien que no conocemos pero lo necesita. Pregúntenme lo que quieran que les amplíe. A los que tienen contactos que no hablan español, por favor traduzcánselo al inglés o al alemán. Muchísimas gracias. Susana Alicia Kühn
kuhn_susana44@yahoo.de

Argentina, Buenos Aires, 6 de Noviembre de 2006
Quienes me conocen saben que hace 8 años me detecté un tumor en mama izquierda que resultó ser cáncer. Allí ( y sin que yo lo supiera en ese momento) empezó para mí una nueva forma de vida.
Hace 3 años cuando aparecieron las metástasis en pulmones y esternón fui tratada con quimioterapia y radiaciones y se logró la remisión. Pero al poco tiempo me detecté otro tumor en mama derecha y con estudios se vio que simultáneamente había metástasis en hígado, pulmones, y algunos huesitos. Esto es "cáncer de mama avanzado".
Siguiendo instrucciones de mi oncólogo realicé quimioterapia durante 8 meses. Con ello se logró frenar el progreso de las metástasis pero no hubo mejoría.
Fue en 02.2006 cuando comencé a averiguar sobre el tratamiento de radiación en China. Las ¿casualidades? me ayudaron a llegar a China en abril de 2006 para irradiarme con el sistema conocido como "body gamma knife" (sistema que ya aparece en buscadores de Internet y que no debe confundirse con el "head gamma knife" que se aplica sólo en cerebro). Allí me atendí con el Dr. Bai Yong Rui en el Renji Hospital de Shanghai.
A 5 meses de haberme irradiado (hígado y mama) la tomografía muestra la casi remisión total de la lesión de hígado al igual que la de la mama.
Los médicos de Buenos Aires siempre se mostraron y se muestran escépticos con este método científico. La excepción es el Dr. Pavlosky, Santiago ( oncólogo en hematología, 5411-4821-4222, Junín 1.284, Cdad. de Buenos Aires, Argentina) que deriva pacientes a China sólo cuando ya no hay otras posibilidades de tratamiento en Argentina.
Mi oncólogo me dijo el 03.11.2006 que mi mejoría es "mejor imposible" ( en hígado sólo queda cicatriz, en mama callosidad, los nódulos pulmonares desaparecieron, el centellograma dice "franca mejoría y menor captación en las lesiones") pero no reconoce los beneficios de la radiación china.
Mi testimonio no es único. Muchos argentinos viajan y mejoran. Yo he hablado con algunos de ellos.
¿Por qué no sale a la luz?
Ayúdenme a ayudar.

Susana Alicia Kühn

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Titi
a te conte que mi papà tiene cancer, y hoy por hoy volvieron a salir mal los estudios, tanto mis hnas como yo sabemos que puede pasar, pero tmb tratamos de tomar las cosas con calma que se haga lo que èl quiere, eso signifinca no demostrarle el dolor hacerlo vivir el tiempo que sea con la mayor felicidad posible.
bueno besos gracias porque de esta manera puedo desahogarme sin que me vean llorar.
Mabel

♥ Titi ♪ dijo...

Mabel que te puedo decir..??

Mucha fuerza y un fuerte abrazo!!!

Al menos me alegra que te puedas desahogar! besos

Anónimo dijo...

Hola, quisiera poder contactarme con Susana Kuhn quien escribió sobre el tratamiento en China. A quien pueda ayudarme, dejo mi correo josef_cavaliere@hotmail.com.
Muchas Gracias!!!

Anónimo dijo...

Mabel, Es importantisimo que apoyes a tu papa, no dejes instancias colgadas, hay que agotar todos los recursos que se tienen a mano. Tambien se lo dificil que es acompañar a quien padece cancer (mi mujer esta en tratamiento hace 4 meses, por suerte evoluciona bien) como siempre digo el tratamiento es desvastador y lo mas positivo que podemos hacer es estar con ellos, que sientan que estamos cerca. Yo en mi caso estoy haciendo terapia, considero que tengo que estar lo mejor posible para poder apoyar a mi esposa y no descuidar a mi hijo. Se que quizas no te diga nada nuevo pero si de alguna infima manera te sirve para mi es suficiente. Mucha Suerte!!!. Gracias por el espacio.

♥ Titi ♪ dijo...

Jose te conteste via e-mail... un abrazo y aca estoy si puedo ayudar!

Anonimo, no se quien sos porque no esta tu nombre, gracias por pasar, por tus palabras paracon Mabel y is mejores deseo para vos tu mujer y tu hijo!!

Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alejandro, y aprovecho para agadecerte nuevamente el espacio. Es muy importante la ayuda que estas brindando. Para quien padezca esta enfermedad, tanto desde adentro como mi mujer o desde afuera como Mabel o yo, es alentador poder recopilar informacion, datos o experiencias ajenas ya que al principio no sabes que hacer ni a quien recurrir, despues con el tiempo las cosas toman su curso. Te deseo lo mejor a vos, a tu sobrinito y todos los que esten en esta lucha. Periodicamente puedo pasar y si en algo puedo ser util ahi voy a estar. Muchas Gracias!!!

jean marlon dijo...

hola ante todo los saludos y paso acontarles que hace dos meses me entere que mi hermano tiene cancer a la sangre la leusemia ahora los doctores ala en peru le han dicho a mi vieja que el tienes pocas posibilidades de curarse casi el 40 por ciento le hacen quimioterapias y dicen que no avansan los resultados asi que yo queuiro traerlo aca al argentina ya que dicen que aca no son tan cosotosos los medicamnetos y ademas puede que aca si se cure pero no tengo los recursos asiq ue me refiero a ustedes y le spido de favor que me ayuden mi hermano quiere vivir y yo tb queiro que viva y el se llama marvin tiene 17 años es muy jovewncito yo tengo 20 yo radico aca en argentina asiq ue pueden llamarme ami trabajo 55555111 restaurante dicaprio esta en galerias pasifico me llamo jeam marlon more loayza les pido su ayuda hoy por mi mañan por ustedes gracias que dios los vendiga

Mustafa Şenalp dijo...

ÇOK GÜZEL BİR SİTEE.

Anónimo dijo...

Desde hace ya mucho tiempo, la humanidad es azotada por una terrible enfermedad llamada CANCER, esta enfermedad es responsable de miles de muertes cada año, aunque los avances científicos son extraordinarios, muchas personas afirman que las grandes farmacéuticas retrasan la cura por que les es más redituable vender los supuestos tratamientos que al final de cuentas no curarán la enfermedad. Pero ya basta de que estén lucrando con la salud y engañando a tanta gente. Es lógico sacar algún provecho talvez económico por ofrecer la cura y creo que todos pagarían gustosos si tuvieran la seguridad de ser curados, pero ¿cuantos se han curado realmente? ¿Muchos? ¿Pocos? ¿Ninguno? Hay que ser realistas no hay muchas esperanzas con los tratamientos que ofrecen.
Por eso yo les ofrezco una verdadera solución, no les voy a decir que yo descubrí la cura por que les mentiría, es una cura que proviene de nuestros antepasados, solamente que como yo me dedico a la medicina naturista tuve la fortuna de que en mis estudios sobre el tema, me topará con esta maravillosa cura, es tan simple que muchos dirán que no funciona y que como es posible que algo tan simple sea mejor que lo desarrollado por expertos científicos, pero déjenme decirles algo, los científicos de ahora no son tan sabios como lo eran los mayas, los Mayas tenían bastos conocimientos sobre muchísimas cosas entre ellas las propiedades medicinales de las plantas, también conocían de astronomía imaginen esto... tenían un mapa de la parte oculta de la luna, muchísimo tiempo antes que el hombre caminara en la superficie lunar. Así que por más que los científicos de ahora presuman de sus avances, nunca podrán estar a la altura de los Mayas.
La cura que yo les ofrezco consta de una simple planta, si solo una planta que tomada en forma de té, obra prodigiosamente como por arte de magia eliminando totalmente y en poco tiempo el infame cáncer, no importando que tipo de cáncer sea o en donde este localizado, pulmonar, cerebral, de mama, de próstata, de la sangre (leucemia)o de cualquier otro tipo, esta planta lo erradicará por completo. Se han dado casos que tan solo en cuestión de 8 días las personas son sanadas, pero también depende de que tan agresivo sea el cáncer y que tan avanzado está, por que una persona con cáncer es como una casa en llamas, si los bomberos llegan a tiempo, con un chorrito de agua apagarán el fuego y la casa estará nuevamente habitable con unas mínimas reparaciones, más otra cosa sería si los bomberos no llegaran a tiempo, de la casa solo encontrarían escombros y nada que se pudiera salvar, al igual que las personas con cáncer, en etapas tempranas es fácil combatirlo, pero en etapas avanzadas la enfermedad tiene corroído todo el lugar en donde se alojó y ya no hay mucho que salvar, aunque nunca está de más intentarlo de todos modos, ya que... Se han dado casos de personas desahuciadas las cuales se encontraban infestadas de tumores y que con tomar la planta en forma de té, milagrosamente fueron sanadas. Así que vale la pena intentarlo.
Pueden contactarme por medio de mi correo electrónico “””” arty_dex@hotmail.com “””” y les proporcionare la forma de cómo conseguirla .

NOTA: nadie más tiene la posibilidad de proporcionar esta cura o tiene conocimiento de que existe.

Anónimo dijo...

Susana Alicia Kühn
Hola, queria conectarme con ud. le dejo mi mail, joannes23@hotmail.com o jpoliveros@yahoo.com
le agradezco si pudiera conectarse conmigo
Juan Pablo

Paola dijo...

Hola, llegue aca desde el blog de Sandra y me parece que crear redes de ayuda es algo muy importante para los pacientes y sus familias.
Yo tuve un tipo de cancer muy tratable y me he dado cuenta de lo dificil que es vivir esta enfermedad.

Te mando mucho animo y fuerza para que puedas acompañar a tu sobrino.

♥ Titi ♪ dijo...

Juan te conteste por mail. gracias por pasar! Nos mantenemos en contacto!

Pali mil gracias por el apoyo. La verdad que me cuesta actualizwar el blog porque no se mucho mas de lo que pubklique pero toda opropagacion del mismo o info ayuda! Un abrazo enorrrme!

Testiculo Izquierdo dijo...

Titi
Antes que nada quiero felicitarte por este blog, como muchos te lo dijeron, es importantísimo generar redes solidarias y sobre todo difundir información confiable sobre el tema.

Pero acá hago un punto. Soy casi médico (me faltan unas materias), y veo no sólo peligroso sino también cruel generar falsas esperanzas.
No lo digo por vos sino por gente que comenta cosas como ese del "té milagroso" que trata de aprovecharse de personas que desesperadas son capaces de comprar lo que sea por un poco de vida. El muy caradura dice: "nadie más tiene la posibilidad de proporcionar esta cura o tiene conocimiento de que existe"... puede alguien ser tan terriblemente insensible? está jugando con la ilusión de gente desesperada, con tu permiso: es un hijo de puta!

Lamentablemente los avances nunca son tan espectaculares como lo que pretenden vender estos chantas.
La ciencia médica avanza a paso lento pero firme y racionalmente lo mejor que puede hacer una persona con cancer es meterse con un médico serio. Hay muchos de los otros, y el riesgo no es que les vendan ilusiones, el riesgo es que se pierde tiempo valiosísimo intentando esos métodos alternativos, tiempo que de ser bien empleado puede significar la diferencia entre morir o vivir.

En cuanto al caso específico del post, lo primero que me llama la atención es que a la mujer le detectaron un tumor cancerígeno hace 8 años y lo empezaron a tratar hace 3! Es una locura!

En cuanto al Body Gamma Knife, no es nada milagroso, es un nombre "comercial" o marketinero de una técnica conocida hace mucho tiempo como radioterapia estereotáctica y no es ni más ni menos que la radioterapia aplicada en forma concentrada en los lugares donde están los tumores. Es una técnica que para ser correctamente aplicada, requiere de personal altamente capacitado, equipamiento sofisticado y un grado de control de calidad que dudo exista en muchos lugares del mundo (China... lo dudo).

Con todo esto no quiero parecer que vengo a tirar pálidas o a cortar ilusiones, todo lo contrario, la gente puede ilusionarse, el cáncer se cura cada vez más frecuentemente, pero mi consejo es: NO PIERDAN TIEMPO con las terapias alternativas! El TIEMPO es lo más valioso que poseen y desperdiciarlo dándole de comer a los chantas es lo último que ustedes necesitan.

Saludos,
DrGEN

♥ Titi ♪ dijo...

DRGEN:
Antes que nada gracias por pasar...
Te cuento que este blog se hace con la inçtención de brimndar información que llega de algunos entes conocidos y de gente que intenta colaborar...
Yo creo que las personas que lean esta información o cualquiera que esté colgada en la Web antes de empezar un tratamiento paralelo al que el paciente hace o conocer alguno de ellos tendrán la lucidez de consultar al médico de cabecer... Particulamente te comento que yo no creo tampoco en esas publicidades. De los tratamientos alternativos con el unico que vimos efectos en Axel mi sobrino fue el del Dr Crescenti pero el médico de Axel recomendo cortarlo y asi fue...

Me parece que lo bueno es seguir las instrucciones del oncólogo a cargo pero que está bueno informarse. Cada uno sabe lo que hace y tiene la posibilidad de optar y consultar lo que es bueno para ellos y lo que no.

Mil gracias por tus sugerencias y por pasar por el blog. De todas maneras si vostenes info y queres colaborar con nosotros es bienvenida

saludos

Anónimo dijo...

Soy ex blogger, deje mi blog por absoluta tristeza, ya que mi tio (al que adoro con el alma) le diagnosticaron cancer en el cerebro....
No puedo pensar en otra cosa mas que en eso.
El es una persona fuerte, decidida, que en todo momento supo que iba a vencer la enfermedad.
Hace 3 domingos luego de su primera radiacion, tuvo una convulsion, que lo llevo al Fleni en donde recuperandose, se saco el tubo que le permitia respirar y ahora esta en coma.
No hay palabras para decirte dia a dia lo que se siente viendo a alguien ta lleno de vida, en ese estado.....
Espero que a tu sobrinito Dios lo ayude y milagrosamente sin tratamiento comience a recuperar su salud.....
Solo depende de Dios....ojala que los que queremos, esten siempre bien....en el plano que sea.
M. A (ex blogger)

♥ Titi ♪ dijo...

MA: Antes que nada gracias por comentar y animarte a contar esto que te esta pasando a vos y a tu flia. Es muy doloroso pero hay que confiar en Dios..
Te dejo un abrazo muy muy grande!
Fuerza!!!

Colores dijo...

Titi: Mucha fuerza para acompañar a tu sobrinito!!!! copié este texto y se lo envié a mi tío que tiene cáncer y ya no tiene muchas esperanzas.. espero que esto pueda ayudar!!
Una gran idea este blog!!!
Te mando un fuerte abrazo!

♥ Titi ♪ dijo...

COLORES: Gracias por el mensaje y el apoyo! un abrazo grande!

Unknown dijo...

Hola A todos. Encontré este blog genial mientras busco información sobre gamma knife.
Soy médico psiquiatra-psicoanalista y me llegó esta inquietud del equipo de rediocirugia por rayos gamma por un amigo biólogo. Me interesé de tal forma que ya son varios los pàcientes que me llaman para que les ayude a llegar a China. Lo he hecho un par de veces con muy buenos resultados. Cada dia hay mas posibilidades para curar el cáncer. Pueden conectarse a través de mi sitio web. www.psiquiatraonline.com

ver dijo...

Por favor, hace varios dias quiero comunicarme con Susana Kuhn y no hay anera los e-amisl llegan rechazados. Tambien me comunique con el Dr. que dijo que la atendia aca en Argentina, y me informo que el no sabe nada de esto. Me quiero coomunicar con la señra que figura al pie del mensaje Gladys Blasco, y tampoco lo consigo, por favro estoy en una situcion desesperante, mi abuela tiene cancer en el pancreas, estadio 3, no se puede jugar con esto ni con nada, necesito urgente comunicarme con alguna de estas señoras, en realidad con la que viajo a China, lo que me puedan informra lo agradecere.

♥ Titi ♪ dijo...

Hola Ver...
Mirá yo hablé en reiteradas oportunidades con Susana a este mail sin ningun tipo de inconvenientes:
kuhn_susana44@yahoo.de
Sobre el tratamiento no te puedo decir nada con certeza, pr eso es preferible hablar con la gente que lo hizo.
Te comento algo, mi sobrino hace mas de 7 años que lucha con la muerte constantemente, tiene leucemia sin pronóstico positivo a futuro. me parece que con el comentario "no se puede jugar con esto" te confundiste bastante.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Titi.

Quería hacerte llegar mis saludos y mi apoyo por tener un sitio informativo respecto a éste tan intrincado tema como es el cáncer y más aún por permitir tanto flujo de información. Y quería aclarar algo a Héctor: si usted es psiquiatra-psicoanalista, no está habilitado para derivar pacientes del ámbito oncológico. Segundo, no comprendo cómo usted (buscando información respecto a éste supuesto tratamiento que no es más que otro defalco publicitario de lo ya conocido como radioterapia estereostática con un nombre diferente y "orientalizado" para darle el toque místico) derivó pacientes a China. Es decir, si usted está buscando información del Body Gamma Knife y se topa con éste sitio en su búsqueda... ¿Con qué criterio mandó un par de pacientes a China?. Su mensaje fue posteado el 3 de Octubre del 2007 diciendo que "topó con éste sitio buscando info respecto a eso" ¿Y ya derivó pacientes ANTES de tener información en mano?.

Por favor, sensatéz ante todo. Su mentira queda un poquito "desentonada".

Martín.

fabian avalos dijo...

hola me llamo FABIAN AVALOS,se por lo que estas pasando,Mi madre tiene metastasis en el higado y el cancer primario lo tiene en el riñon esto lo sabemos hace 30 dias, es un golpe muy duro para la familia, estoy constantemente interiorisandome por internet y escuchando a los demas y pidiendo ayuda. te cuento una cosa? mi madre no lo sabe y no se si contarselo. estoy desesperado, yo de mi parte te deseo lo mejor y voy a tener fe para poder luchar